Miguel Mateo Nájera

Fisioterapeuta y Gerente

Colegiado COFPV 3353

 

 

Formación 

Graduado en Fisioterapia por la Universidad Pública de Navarra en el año 2015.

Máster en Fisioterapia Musculoesquelética Avanzada 2016/2017 en la Universidad Antonio de Nebrija.

Mimate Fisioterapia Vitoria - Miguel Mateo Espejo

Mi formación postgrado siempre ha estado orientada hacia los problemas musculoesqueléticos tan cotidianos hoy en día. Evolucionando desde técnicas básicas como el kinesiotape (2014), punción seca (2015) o fibrólisis diacutánea «ganchos» (2016); hacia el ejercicio, para lo que acudo al XV Congreso Nacional de Fisioterapia en 2017 cuya temática fue la prescripción de ejercicio; y el razonamiento clínico (2019).

Experiencia

Mi vida laboral comienza en la Residencia los Jazmines (Haro) formando parte del equipo encargado de mantener y mejorar en lo posible la calidad de vida de los residentes.

Posteriormente en mayo de 2016 comienzo a trabajar en el centro IMQ de la plaza Amárica, donde veo pacientes del seguro con patología musculoesquelética.

En septiembre de 2017 doy un paso más en mi evolución y comienzo a trabajar en SB la Clínica de la Espalda. Aquí mi independencia para valorar, tratar y prescribir aumenta, lo que me permite seguir creciendo profesionalmente e ir asentando los pasos hasta que doy mi salto definitivo y decido abrir mi propio centro, este centro.

Mis aspiraciones con esta clínica pasan por crear un ambiente cercano, donde el cliente se sienta cómodo y se le trate de forma profesional y honesta. En definitiva, un centro en el que confiar y al que volver.

Publicaciones

Abordaje fisioterápico de la Tendinopatía Rotuliana Crónica (2015)

Utilidad clínica de la Escala Visual Analógica en la valoración del dolor en el Síndrome del Túnel del Carpo en adultos (2017)